Sobre nosotros

Juristas Asociados es un despacho multidisciplinar con sede en Sevilla, que ofrece un servicio de asesoramiento integral. Combinamos calidad con un equipo de profesionales del derecho altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica, con una relevante infraestructura.

Juristas Asociados es un despacho de abogados, perfectamente conocedor de los nuevos cambios jurídicos y tecnológicos que se producen en la actualidad, por lo que siempre se encuentra en constante actualización. Actualmente, Juristas Asociados es un referente dentro de los despachos profesionales de Sevilla.

La forma en que abordamos la práctica profesional nos permite ofrecer un servicio global, que abarca la previsión y las políticas de prevención, la defensa jurídica, la negociación y la representación de intereses, tanto en sede judicial como extrajudicialmente.

Los letrados de Juristas Asociados ejercen su profesión dando gran importancia al trabajo en equipo y a la profundidad en el análisis. En Juristas Asociados analizamos meticulosamente cada asunto a través de abogados experimentados y atentos a las necesidades particulares de cada cliente. Extendemos nuestros servicios no solo a particulares, sino también a autónomos, pymes y grandes empresas, ya sean de la provincia de Sevilla o del resto de España. Juristas Asociados dispone de profesionales altamente cualificados en fiscalidad y contabilidad, de tal forma que su empresa o su actividad quedarán siempre en manos de profesionales con amplia experiencia.

Conoce a nuestro equipo

Martin de la Rosa abogado
Susana Rosado abogada
Julio abogado
Bernal Abogada en Sevilla
97%

CASOS RESUELTOS CON ÉXITO

99%

CLIENTES SATISFECHOS

100%

CONFIDENCIALIDAD Y CONFIANZA

Nuestros clientes hablan

Me resolvieron un tema penal muy importante y fueron muy efectivos y rápidos, la verdad, es que espero no tener que volver a necesitar un abogado, pero si que los he recomendado varias veces.
chusco adetr
chusco adetr
09:56 24 Apr 19
Marco Varela
Marco Varela
08:23 31 Mar 16
Muy buenos profesionales
Max Olmos
Max Olmos
09:18 30 Mar 16
Es importante los conocimientos jurídicos pero a veces es mas importante saber escuchar y ellos cumplen ambos requisitos.
rafael botaquita
rafael botaquita
12:42 11 Nov 14
En un accidente de tráfico me han conseguido una indemnización mucho más alta de lo que esperaba conseguir. Además no cobran nada si yo no hubiese conseguido el dinero. Un 10 para Juristas Asociados.
Marcelo Pagos
Marcelo Pagos
11:32 04 Jul 14
La gestión y asesoramiento de mi empresa ha dado un cambio radical desde que Juristas Asociados. Su profesionalidad me da una seguridad que me permite centrar mis objetivos en otros aspectos, derivando la gestión de mi empresa a ellos exclusivamente.
Antonio Javier Chaves Vinagre
Antonio Javier Chaves Vinagre
12:19 29 Jan 14
Una forma fácil, sencilla y económica de resolver tus problemas.
Martin Rosa
Martin Rosa
16:33 28 Jan 14
Me resolvieron un tema laboral muy grave. Además a un precio muy muy bueno. Recomiendo sin dudar a este equipo de abogados de Sevilla.
Rosa Merino
Rosa Merino
08:41 25 Sep 13

¿Necesita un abogado?

La confianza es lo primero

En Juristas Asociados tenemos como objetivo alcanzar una solución total y satisfactoria para nuestros clientes.

Consúltenos