IGUALA PREMIUM

1.1.- Consultas.

Los letrados de JURISTAS ASOCIADOS prestarán asesoramiento e información jurídica de cualesquiera cuestiones, derechos y deberes que le afecten, asistan u obliguen, dentro de lo que constituye su normal ámbito de actuación, dotando a la organización de un servicio de “Letrado de cabecera” puesto al servicio de la entidad, además servicio jurídico privilegiado se incluye la atención personalizada en sedes JURISTAS ASOCIADOS o fuera de ellas.

A este fin, además el equipo de Letrados de JURISTAS ASOCIADOS se comprometen a resolver las cuestiones planteadas del siguiente modo:

  • Mediante línea telefónica privilegiada (24 h)
  • Mediante Correo Electrónico
  • Mediante Consultas a través de la página web

Nuestro compromiso de disposición permanente, absoluta confidencialidad, respuesta inmediata y adecuada resolución de los conflictos, convierten a este asesoramiento en una fiel garantía para quien lo demande, cuantas veces sea necesario y con un costo siempre fijo.

1.2.- Contratos y otros documentos privados: Los letrados de JURISTAS ASOCIADOS intervendrán no sólo en la mera revisión sino en la elaboración y/o reforma de contratos, acuerdos, remisión de cartas-burofax-telegrama de comunicación con deudores para reclamación de deudas. Como no podía ser de otra forma, en “PRIVILEGIUM” están incluidas las entrevistas, gestiones y tramitaciones necesarias con contrarios para la resolución del asunto.

1.3.- ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL: Con antelación a cualquier acuerdo o actuación por parte de los administradores, gerentes u órganos sociales se asesorará sobre la viabilidad jurídica.

Con “PRIVILEGIUM” sus asuntos serán tratados con la máxima garantía, disciplina, confidencialidad y rigor, y donde usted podrá descansar jurídicamente, trasladar toda su necesidad de asesoramiento en el ámbito consultivo, remitir todos sus pleitos, de diversa naturaleza.

1.4.- Remisión de circulares informativas internas, el equipo de letrados-asesores de JURISTAS ASOCIADOS permanecerán en continua contacto con las necesidades e intereses de su entidad, y remitirán breves esquemas-informes sobre materias que resulten de interés, resoluciones judiciales con relevancia, revisión de los boletines oficiales y demás normativa que pudiera interesar.

1.5.- Asistencia con asesores-consultores, previo requerimiento, a C. Rector/Asambleas/Juntas Directivas/ Consejo de Administración/…., y/o participación en otros foros de su interés.

1.6.- Consultas sobre cuestiones ajenas a la entidad: Los socios de la entidad, y sus núcleos familiares, podrán consultar a los Letrados de JURISTAS ASOCIADOS cualesquiera cuestiones que, sin estar relacionadas con la actividad de la misma, les afecten personalmente o se encuentren dentro de la esfera privada.

Y si resultaren asuntos procedentes de las personas físicas que integren la institución que excedan del Servicio Jurídico Bonificado, éstas podrán favorecerse del porcentaje de reducción estipulado para la entidad.

Confiando en “PRIVILEGIUM” se añade la asignación de uno o varios abogados fijos que con un conocimiento cada vez más amplio de cada Empresa, es como si realmente pertenecieran a la plantilla laboral de su propia Asesoría Jurídica interna.

Solicite Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa.

Solicitar Presupuesto