Abogado Herencias Sevilla

Gastos hipotecarios, reclamaciones, cláusula suelo, embargo, desahucios

Es lógico que cuando uno se encuentra en esta circunstancia no sepa qué hacer. Nuestro despacho de abogados especializado en temas de Derecho Civil, le asesorará en todas las dudas y cuestiones que se le planteen en estos temas.

En nuestro despacho recibirá un asesoramiento completo y exhaustivo sobre las dudas que tenga en relación a gastos hipotecarios, reclamaciones, cláusula suelo, embargo, desahucios, etc.

En el ámbito civil acudiremos siempre para defender aquellos derechos e intereses que no trascienden al ámbito penal, y que en la mayor parte de los casos afectan a cuestiones dinerarias, contratos, a la familia, patrimonio o herencia y sucesiones. Como se puede comprobar por los temas que abarca y su trascendencia, el Derecho Civil es una de las ramas del derecho que mayor protagonismo adquiere en el día a día de cualquiera de nosotros.

Ofrecemos la solución a sus problemas, siendo FUNDAMENTAL UN ASESORAMIENTO PREVIO antes de tomar cualquier decisión.

Consúltenos

Preguntas frecuentes sobre Derecho Civil

Normalmente el gasto de comunidad de una vivienda en alquiler lo paga el arrendatario, aunque siempre depende de lo inicialmente pactado por las partes.

Para consultar si su caso podría estar sujeto a la cláusula suelo, consulta la escritura pública del préstamo. Si en la redacción del mismo aparece una frase similar a la siguiente:

“En ningún caso el tipo de interés nominal anual resultante de cada variación podrá ser superior al 11,5% ni inferior al 2,5%”

Puede que esté afectado.

Puede realizar una demanda y como último recurso se llevará a cabo un procedimiento de desahucio, que a pesar de ser largo nos permitirá recuperar nuestra propiedad.

¿Es uno de los afectados por la cláusula suelo?

Reclame los gastos hipotecarios

Consúltenos

¿Necesita un abogado?

La confianza es lo primero

En Juristas Asociados tenemos como objetivo alcanzar una solución total y satisfactoria para nuestros clientes.

Consúltenos