CONSULTORÍA JURIDICA ONLINE

En Juristas Asociados somos conscientes que no siempre es posible desplazarse a nuestras oficinas para consultar personalmente o necesita una rapidez de respuesta que no puede esperar a una cita. Por tal motivo en Juristas Asociados ofrecemos a nuestros clientes un servicio online de consultoría jurídica con las mismas garantías como si estuvieran en nuestro despacho pero con la ventaja de no desplazarse y poder resolver sus inquietudes de forma rápida y segura.

¿Qué tipo de consultas puedo realizar?

A través de nuestro sistema de consultoría online puede realizar cualquier  tipo de cuestión que se le plantee, con independencia de la materia de que se trate, ya que disponemos de un equipos de abogados especializados en diferentes ramas del derecho, junto con consultores fiscales y bancarios

¿Cómo funciona?

  • Usted puede realizar una consulta a través de nuestro formulario y un abogado colegiado de nuestro despacho resolverá de forma práctica y detallada su duda legal en 72h hábiles laborables (no se incluyen sábados, domingos y festivos). Es necesario que nos plantee su caso de la forma más clara posible, con las preguntas, dudas o cuestiones que quiera resolver.
  • Nuestro despacho de abogados le enviará la respuesta a la dirección de correo electrónico que nos facilite.
  • En el caso de que el sistema de pago elegido fuera tarjeta de crédito/débito o Paypal, se abrirá automáticamente una ventana de nuestra entidad bancaria o de Paypal, respectivamente, para poder satisfacer la cantidad.
  • Si el sistema de pago escogido fuera transferencia o ingreso bancario, las 72 horas hábiles empiezan a contar desde que tengamos constancia del pago.
  • Estos sistemas son completamente seguros. Nunca tenemos acceso a sus datos bancarios.
  • No tiene que registrarse, únicamente debe indicarnos su e-mail de contacto.
  • En el caso de que su consulta legal revistiese especial complejidad, se le remitirá presupuesto ajustado para su caso y en caso de no estar conforme se le devolverá su dinero.
  • En el caso de que consideremos que su consulta no pueda resolverse con éxito o en el plazo pactado, se le devolverá el importe abonado.

Consulta jurídica

25IVA incluido

Consulta Premium

50IVA incluido

Si tiene alguna duda, contáctenos

Complete su pedido de consultoría y recibirá la solicitud que debe cumplimentar.

¿Tiene alguna duda?