Colaboraciones

DOCENCIA

En Juristas Asociados somos conscientes de que un profesional del Derecho recibe una intensa formación a lo largo de su etapa universitaria. Esta fase proporciona una base sólida de conocimientos que más tarde serán imprescindibles a lo largo de toda la carrera de un abogado. Pero esa etapa de formación teórica no es suficiente; siempre debe estar complementada con un período de formación práctica en la que el alumno del Grado de Derecho use parte de lo aprendido en un entorno profesional real.

Desde nuestro bufete queremos poner nuestro grano de arena en la formación de estos futuros profesionales. Es por eso que contamos con Convenios de Colaboración con instituciones como la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide. Los alumnos que deseen tener su primer contacto con el mundo laboral en Juristas Asociados, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Así podrán realizar sus prácticas integrándose en nuestro despacho, donde los supervisará un miembro de nuestro equipo de abogados, especializado en el área que el alumno haya escogido. De esta manera, tendrá a su disposición a una persona con una dilatada experiencia que podrá resolver sus dudas y darle las pautas e instrucciones necesarias para que continúe con su aprendizaje y formación.

Si quieres realizar tus prácticas universitarias en Juristas Asociados, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

GABINETE MÉDICO PERICIAL

En Juristas Asociados no solo ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento jurídico que se merecen, sino que nos preocupamos de que dispongan de los servicios médicos necesarios encaminados a la prácticas de informes periciales y diagnósticos de patologías.

Por ello, Juristas Asociados pone a disposición de sus clientes a uno de los despachos médicos más eficientes y punteros en las valoraciones de daños corporales e informes clínicos destinados a periciales jurídicas.

Juristas Asociados conoce perfectamente la importancia de recibir un asesoramiento médico óptimo para la preparación de los pleitos por lo que mediante este acuerdo de colaboración se rodea de los médicos más cualificados en esta materia. Esto nos permite poner sobre la mesa no solo la parte jurídica sino la calidad de un servicio médico óptimo con el objeto de obtener los resultados esperados por nuestros clientes.

Con los Drs. De la Rosa & Romero dispondrá de los servicios médicos necesarios para aquellos procesos judiciales que deriven de

  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de tráfico
  • Lesiones corporales
  • Incapacidades permanentes
  • Minusvalías
  • Dependencia.

¿Necesita un abogado?

La confianza es lo primero

En Juristas Asociados tenemos como objetivo alcanzar una solución total y satisfactoria para nuestros clientes.

Consúltenos