Abogado laboral

DERECHO LABORAL

Saber más

Abogado laboral en Sevilla

En Juristas Asociados queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para prevenir dificultades laborales. A pesar de todo hay situaciones que no se pueden evitar.

Con el nuevo panorama de políticas laborales, es común verse inmerso en un proceso de despido, una reducción de salario o la repentina comunicación de un cambio de centro de trabajo.

Para resolver estas situaciones no es suficiente con una simple búsqueda en internet o a través de consejos de familiares o conocidos. Necesita los servicios de un profesional del derecho laboral.

Abogado laboral

DERECHO PENAL

Saber más

Abogado Penalista en Sevilla

Estafas, amenazas, violencia, delitos, homicidios, etc.

Es la rama del Derecho Público que regula la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia. Juristas Asociados le ofrece una carta muy amplia en el terreno del derecho penal. Nuestra experiencia en Juzgados y Tribunales de toda España nos permite poner a su disposición todo tipo de DEFENSA y/o ACUSACIÓN PARTICULAR en relación a asuntos de derecho penal.

Abogado laboral

DERECHO DE FAMILIA

Saber más

Abogado de familia en Sevilla

Divorcios, maternidad, paternidad, herencias, etc. 

Nuestro objetivo es alcanzar la solución adecuada a su problema porque no debemos olvidar que no hay una solución igual para cada ruptura o problema familiar, al contrario hay que conseguir las medidas idóneas para cada familia (guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc), velando por el bienestar de los hijos sin olvidar los intereses del padre y la madre.

Ofrecemos la solución a sus problemas, siendo fundamental un asesoramiento previo antes de tomar cualquier decisión que pueda perjudicarle a usted y en su relación futura con la nueva situación familiar, por lo que no dude en pedir cita en nuestro despacho y le atenderemos para que tome las medidas y decisiones más idóneas para usted y su familia.

Abogado laboral

DERECHO CIVIL

Saber más

Abogado Civil en Sevilla

Gastos hipotecarios, reclamaciones, cláusula suelo, embargo, desahucios.

Es lógico que cuando uno se encuentra en esta circunstancia no sepa qué hacer. Nuestro despacho de abogados especializado en temas de Derecho Civil, le asesorará en todas las dudas y cuestiones que se le planteen en estos temas.

En nuestro despacho recibirá un asesoramiento completo y exhaustivo sobre las dudas que tenga en relación a gastos hipotecarios, reclamaciones, cláusula suelo, embargo, desahucios, etc.

Abogado laboral

HERENCIAS

Saber más

Herencias, impuestos de sucesiones, renuncias y testamentos

En Juristas Asociados partimos siempre que si una persona no es capaz de responder a alguna de las siguientes preguntas es que necesita urgentemente de un profesional en materia de herencias antes de dar un paso en falso.

Derecho mercantil

EMPRESAS Y DERECHO MERCANTIL

Saber más

Abogado Mercantil en Sevilla

Patentes, capital social, sociedades, concursal, impagos…

El Derecho mercantil o Derecho comercial es aquella rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

Juristas Asociados es un bufete de abogados de Sevilla especialista en casos de derecho mercantil.

¿Necesita un abogado?

La confianza es lo primero

En Juristas Asociados tenemos como objetivo alcanzar una solución total y satisfactoria para nuestros clientes.

Consúltenos