Abogado de asistencia a detenidos

En estos difíciles momentos, tanto los allegados como el detenido deben contar con el asesoramiento y asistencia de un abogado experto en defensa a detenidos.

Lo primero que debemos saber nada más ser detenidos es que tenemos una serie de derechos, entre los que se encuentra la asistencia de un abogado. No se le puede tomar declaración a un detenido sin que esté asistido de su representante legal, ya que podrían producirse irregularidades en la detención que puedan dar lugar a su libertad. Recuerde que, a pesar de la presión que tenga en ese momento y de las preguntas que le hagan, tiene derecho a guardar silencio y hablar con su abogado.

En Juristas Asociados, contamos con profesionales en el ámbito penal que le podrán asesorar y defender, con independencia del delito cometido. La trayectoria en el ámbito penal es de más de 18 años de ejercicio.

La experiencia profesional en situaciones de este tipo es un plus a su favor, por lo que con nuestros letrados sentirá el respaldo, la seguridad y, en definitiva, la experiencia que este tipo de acontecimientos requieren.

Necesito asesoramiento

¿Necesita un abogado?

La confianza es lo primero

En Juristas Asociados tenemos como objetivo alcanzar una solución total y satisfactoria para nuestros clientes.

Consúltenos