Abogado Herencias Sevilla

DIVORCIO, FAMILIA, CUSTODIAS

Es lógico que cuando uno se encuentra en esta circunstancia no sepa qué hacer. Para eso puede contar con nuestro despacho de abogados especializado en temas de derecho de familia. Le asesoraremos en todas las dudas y cuestiones que se le planteen en estos temas, cuestiones de vital importancia ya que le afectarán en su vida futura y, sobre todo, en su relación con sus hijos.

En nuestro despacho recibirá un asesoramiento completo y exhaustivo respecto a las dudas que tenga sobre quién se queda con la guarda y custodia de los menores, qué régimen de visitas puede tener, cuándo puede cambiar las medidas establecidas en la Sentencia, etc.

Nuestro objetivo es alcanzar una solución adecuada a su problema, porque no debemos olvidar que no hay una solución igual para cada ruptura o problema familiar. Hay que conseguir las medidas idóneas para cada familia, velando por el bienestar de los hijos sin olvidar los intereses del padre y la madre.

Ofrecemos la solución a sus problemas, siendo fundamental un asesoramiento previo antes de tomar cualquier decisión que le pueda perjudicar a usted o a su relación futura con la nueva situación familiar. No dude en pedir cita en nuestro despacho y le atenderemos para que tome las medidas y decisiones más idóneas para usted y su familia.

Consúltenos

Un divorcio es para toda la vida

Elija a los mejores profesionales

Consúltenos

PREGUNTAS FRECUENTES: DERECHO DE FAMILIA

La Ley recoge tres supuestos en el caso del régimen económico matrimonial: régimen de gananciales, separación de bienes y participación. En caso de no haberse estipulado nada en un acuerdo prematrimonial, por disposición legal el régimen será de gananciales.

La nulidad matrimonial puede ser solicitada por cualquiera de los cónyuges, pero también por el Ministerio Fiscal o por una tercera persona, siempre que esta tenga un interés directo.

El procedimiento de filiación es lo que comúnmente se conoce como «demanda de paternidad», y puede ser iniciado tanto por el padre como por la madre, para demostrar la relación biológica del supuesto padre.

¿Necesita un abogado?

La confianza es lo primero

En Juristas Asociados tenemos como objetivo alcanzar una solución total y satisfactoria para nuestros clientes.

Consúltenos