Nuestro equipo de abogados en Sevilla

Estar en buenas manos es importante cuando te juegas tanto, conoce un poco nuestros perfiles profesionales y especialidades.

Martín de la Rosa Morales. Especialista en derecho laboral

Martin de la Rosa, abogado laboral sevilla

Licenciado por la Universidad de Sevilla promoción 1996/2002. Colegiado en el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla con el nº 11.374. Máster Superior de Prácticas Jurídicas. Especialista en Derecho Jurídico Laboral ostenta Máster en Recursos Humanos, Especialista en Administración Laboral, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico superior de orientación e inserción laboral y Formación. En 2009 constituyó JURISTAS ASOCIADOS abogados junto con Mónica Andrade Muñoz.

Mónica Andrade Muñoz. Especialista en derecho de familia y herencias

Mónica Andrade Muñoz, abogado divorcios sevilla

Licenciada por la Universidad de Sevilla. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla bajo el nº 11.772. Especialista en el ámbito de familia se ha formado en esta disciplina mediante el Máster oficial de Ciencias del Matrimonio y la Familia. Experta en conciliaciones familiares, planes de igualdad y conciliación de vida familiar.

Susana Rosado Gil. Especialista en derecho penal y familia

Susana Rosado Gil, abogado familia sevilla

Licenciada en Derecho promoción 2001/2006. Abogada colegiada nº 11.975. En 2008 supera la prueba de Aptitud Profesional tras realizar el Máster de Prácticas Jurídicas en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla que otorga el Consejo General de la Abogacía y el Consejo Andaluz de Abogados. Experta en derecho de familia y penal, es la responsable del área de herencias y sucesiones y de responsabilidad civil.

Pablo Lorenzo Ríos. Área de administración de fincas

Pablo Lorenzo Ríos, administracion comunidades sevilla

Experto en gestión inmobiliaria por la Universidad Pablo Olavide. Responsable del Departamento Inmobiliario e Urbanístico, y coordinador jefe de la administración de las comunidades de propietarios del bufete.

abogados sevilla
EXPERIENCIA
Ejercemos desde hace años en Sevilla.
CONOCIMIENTO
Abogados por vocación y preparación.
COMPROMISO
Seriedad y cumplimiento estricto.
DISPONIBILIDAD
Siempre al servicio de nuestro cliente.
ILUSIÓN
Nuestra profesión es nuestro sueño.